10.9 C
Galicia
miércoles, junio 12, 2024

Feiraco celebra el carnaval regalando paraguas para que la fiesta no pare por la lluvia

  • La campaña “No Carnaval… Que la fiesta no pare!” está protagonizada por un ganadero de la cooperativa CLUN
  • Ya se puede participar en la iniciativa del Carnaval Feiraco para conseguir un paraguas

Ames, 5 de febrero de 2024. La marca láctea Feiraco, integrada en la cooperativa rural gallega CLUN, viene de poner en marcha una campaña especial para poner en valor el Carnaval tradicional gallego y mostrar su compromiso con la cultura y las tradiciones de Galicia. Una iniciativa protagonizada por Víctor, ganadero de la cooperativa CLUN que estará visible en todas las cajas de leche de Feiraco: natural, semidesnatada y desnatada.

Después del éxito de anteriores iniciativas llevadas a cabo por Feiraco, la marca láctea de la cooperativa CLUN, recupera este regarlo para los días de lluvia en la promoción que gira bajo la leyenda “No Carnaval… Que la fiesta no pare!”. Una iniciativa con el objetivo de que la lluvia no sea un impedimento para disfrutar del Carnaval, en la que Feiraco sorteará 150 paraguas diseñados para la ocasión entre todas las personas que compren una caja de leche y participen en la campaña.
“En Feiraco, todo se decide en el campo, como dice nuestra última campaña. Y uno de los campos favoritos de los gallegos son los campos de la fiesta. Para que la fiesta en el Carnaval no pare por la lluvia sortearemos muchos paraguas Feiraco”, apunta la directora de Marketing y Comunicación de CLUN, Jessica Rey.

Como participar en el sorteo
A iniciativa se desarrollará durante todo este mes, siendo el último día para participar el 29 de febrero. Podrán participar en ella todas las personas que compren una caja de leche Feiraco (entero, semidesnatado o desnatado). En estas cajas de leche edición especial Carnaval figura un código QR para acceder al formulario y participar en el sorteo. Tras cubrir los datos del formulario, la persona participante deberá acercar una fotografía del recibo de compra de la caja de leche Feiraco.
Los ganaderos como protagonistas

Los ganaderos y ganaderas de la cooperativa toman el protagonismo una vez más en las acciones realizadas por la marca, como forma de visibilizar a las personas que están detrás de la producción de alimentos como la leche, y que forman parte de la mayor cooperativa lechera de Galicia: CLUN. En este caso es Víctor el ganadero protagonista de la campaña de Carnaval, siendo la imagen principal de todas las cajas edición especial de Carnaval.

Esta iniciativa es una nueva muestra del compromiso de la empresa láctea con la cultura gallega. Feiraco, integrada en CLUN, comparte los valores de la Cooperativa Rural Gallega y apuesta por la galleguidad, el desarrollo rural y la economía social.
Feiraco es una empresa láctea integrada en CLUN, cooperativa de referencia en el sector agroganadero gallego con 3.500 socios y con una facturación de más de 240 millones de euros en ventas. La leche de Feiraco es 100% gallego y de cooperativa, se trata de un producto sin intermediarios, con la cooperativa, formada por ganaderos, como única corporación detrás de sus productos lácteos.

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS