9.2 C
Galicia
miércoles, febrero 28, 2024

Ucoga bate el record de visitas en su stand durante la IV Feria profesional de maquinaria, agricultura y ganadería.

  • Se celebra la IV edición de la Feria Profesional de Maquinaria, Agricultura y Ganadería, Abanca Cimag-GandAgro 2023 en la Feria Internacional de Galicia ABANCA en Silleda (Pontevedra). 
  • Ucoga Seguros participó del evento por tercer año consecutivo y batió record de afluencia en su stand.

Santiago de Compostela, 08 de marzo de 2023. Gandagro se supera en volumen de asistentes y el Stand de Ucoga bate record de visitas.

La pasada semana, del 2 al 4 de marzo, tuvo lugar la IV edición de la Feria Profesional de Maquinaria, Agricultura y Ganadería, Abanca Cimag-GandAgro 2023 en la Feria Internacional de Galicia ABANCA en Silleda (Pontevedra). 

En este encuentro, cada año se reúnen empresas, colectivos y profesionales del campo con la finalidad de interaccionar, crear sinergias, establecer alianzas y generar negocio. Una feria tecnológica llena de novedades e innovaciones aplicadas al sector primario y, por supuesto, un completo catálogo de actividades. 

Este año, Gandagro ha batido un nuevo record, incrementando la cifra de visitantes con respecto a la última edición. Una suma total de 18.986 visitantes procedentes de las distintas provincias gallegas y de otras comunidades autónomas como Asturias, Canarias, Cantabria y Castilla-León, e incluso, de otros países como Francia o Italia. 

El evento contó con 424 firmas expositoras originarias de 26 países, entre ellos España, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia y Portugal. La exposición contó con propuestas muy innovadoras de higiene animal, nutrición, fertilizantes y semillas, genética y animal vivo, equipamientos para agricultura y ganadería, sistemas de ordeño y maquinaria para explotaciones ganaderas, entre otras. 

Ucoga Correduría de Seguros también estuvo presente con un stand lleno de sorpresas, donde los representantes de la correduría pudieron acercarse todavía más al sector primario. Durante el evento dieron a conocer a los asistentes su fuerte apuesta por la agricultura y la ganadería, ofreciendo un amplio abanico de soluciones aseguradoras a la medida de los profesionales de este sector.

La correduría envía su agradecimiento a toda la organización de Gandagro 2023 por su intensa labor y, como no podía ser de otra manera, a todas las personas que conforman Ucoga, siempre implicadas al máximo y mostrando, una vez más, que son un gran equipo. 

Ucoga Asesores S.L

Ucoga es la correduría de seguros líder en Galicia. Especialistas en seguros para el sector agroalimentario y de transportes.

Ucoga nace en enero de 2013 para consolidarse como un referente en el sector de seguros en Galicia, como consecuencia de la inquietud de diferentes Cooperativas agroalimentarias por cubrir sus necesidades aseguradoras con un servicio personalizado de calidad, profesional y a precios competitivos. 

En la actualidad cuenta con 6 puntos de atención al público, y continúa con su crecimiento siguiendo su plan de expansión.

Puedes encontrar todas las notas de prensa de Ucoga en https://ucoga.es/mundo-ucoga/

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com