12.5 C
Galicia
jueves, mayo 30, 2024

UCOGA lanza una nueva web corporativa enfocada en mejorar la experiencia de los usuarios

  • La correduría gallega apuesta por la innovación y la digitalización de sus servicios
  • Presentan una nueva web enfocada en facilitar su uso todos los usuarios que la visiten

Santiago de Compostela, 18 de diciembre de 2023. La Correduría de Seguros Ucoga Asesores S.L. anuncio el lanzamiento de su nueva web corporativa. Con esta nueva herramienta se busca mejorar la experiencia de usuario de los clientes y usuarios de la misma, facilitándole la búsqueda de información de interés mediante una navegación más intuitiva. La nueva web corporativa, de reciente publicación, se puede visitar bajo el dominio www.ucoga.es. 

Con una trayectoria de más de 10 años, Ucoga apuesta continuamente por la digitalización y la innovación en todos sus procesos. Por ello, la nueva web presenta un diseño moderno y elegante, siendo diseñada para ser más accesible y fácil de usar para los usuarios. Así mismo, se han mejorado considerablemente los procesos de carga, junto con el añadido de nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia de usuario.

La nueva web contempla secciones de especialidad utilidad para los visitantes, como las noticias, donde Ucoga se hará eco de las últimas novedades y de los eventos que se realizan desde la Correduría, como su gran iniciativa benéfica: El Torneo de Pádel de Ucoga. También se facilita a los clientes, una lista con todos los teléfonos de asistencia de las compañías aseguradoras, para localizarlos en caso de necesidad.

En resumen, la compañía afirmar que la nueva web corporativa es una herramienta valiosa para sus clientes y esperan que les guste tanto como a ellos mismo. En caso de necesitar más información o asesoría comercial, pueden ponerse en contacto con Ucoga mediante su página web.

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS