13.1 C
Galicia
sábado, mayo 21, 2022

Una frisona gallega nace con un bulto que se convierte en agujero.

El pasado 3 de Enero tuvo luchar un hecho insólito y raro en una granja de Friol – Lugo, llamada Ganadería Casagabino, de la que es dueño Ivan Río junto con sus padres. 

Así lo contaba el propio Ivan en las redes sociales: “Hace unos días por la mañana me encontré esta ternera nacida, nunca había visto nada así… al principio me impactó y me dio pena porque pensé que iba a morir o que igual no estaba bien pero después de unos días de vida puedo decir que no ha estado mal en ningún momento y que está bien”.

             Evolución de la ternera y del bulto que se convirtió en agujero al paso de los días.

Ivan Rey tambien publicó “Como es un poco “especial” nos gustaría que nos ayudárais a buscarle un nombre especial con la única condición de que el nombre no puede tener máis de 4/5 letras”. Y la bautizaron con el nombre de “Vida” porque es el nombre que más apuntaron sus seguidores.

La ternera nació con un bulto en la cabeza que al paso de los días se convirtió en un agujero. Es como si “Vida” a través de él nos quisiera mostrar algo o nos invitara a buscar algo dentro de ella.

“Vida” crece con total normalidad y por eso la familia dice: “Por supuesto vamos a seguir cuidándola con muchos mimos”.

Los dueños de “Vida” así como el veterinario creen que sufre una malformación pero confían en que siga bien, como hasta ahora, y que pueda desenvolverse con naturalidad.

Artículos relacionados

[td_block_social_counter facebook="revistaafriga" twitter="revistaafriga" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333" custom_title="Nuestras redes sociales" manual_count_facebook="2166" instagram="revistaafriga" manual_count_instagram="500"]
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com