25.3 C
Galicia
jueves, julio 18, 2024

Carmen Lence, entre las Top 100 Mujeres Líderes en España gracias a su labor al frente del Grupo Lence

  • La CEO de Grupo Lence recibió el reconocimiento este domingo en el Teatro Real de Madrid.
  • Este ranking de referencia, impulsado por Mercedes Wullich y Cruz Sánchez de Lara, busca visibilizar el talento y liderazgo femenino.

Lugo, 29 de enero de 2024.- Carmen Lence, la CEO de Grupo Lence, empresa familiar 100% gallega, segunda compañía que más leche recoge en Galicia y la única gallega entre las cuatro primeras lácteas que operan en España, ha sido galardonada este domingo en la XI edición de “Las Top 100 Mujeres Líderes en España”, que se ha celebrado en el Teatro Real de Madrid.

Este premio, una iniciativa de Mercedes Wullich y Cruz Sánchez de Lara, editora de “Magas” y vicepresidenta de El Español, busca reconocer y visibilizar el talento y trabajo profesional femenino. En la ceremonia se dieron a conocer los nombres de las cien mujeres referentes que conforman el prestigioso ranking y que ejemplifican el liderazgo femenino a nivel nacional.

La elección de Carmen Lence como una de las cien mujeres líderes en España durante el último año supone un reconocimiento a su dilatada trayectoria profesional dentro y fuera de Grupo Lence. El éxito empresarial logrado tras asumir el reto de liderar la empresa familiar, tras el fallecimiento de su padre en 2019; su compromiso con la sociedad gallega y el medio rural; su mentalidad de crecimiento; y su coraje, perseverancia y espíritu de superación son algunas de las razones por las que el jurado de la gala de premios ha decidido que la CEO de Grupo Lence pase a formar parte de “Las Top 100 Mujeres Líderes en España”.

Tras recibir la distinción, Carmen Lence se mostró agradecida por el reconocimiento y destacó “el gran orgullo que supone ser premiada por mi labor al frente de Grupo Lence, un proyecto que es el fruto del trabajo que inició mi padre y en el que todas las personas que lo componemos actualmente trabajamos con pasión para seguir siendo una empresa estratégica para Galicia”. Además, ha añadido que “es un honor liderar la labor de un equipo de profesionales que, con su desempeño, garantizan que el rural y el sector lácteo siga teniendo futuro y posibilitan que los consumidores tengan a su alcance productos innovadores, nutritivos y de calidad”.

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS