10.9 C
Galicia
jueves, febrero 22, 2024

Finalizan las obras en las oficinas rurales de Curtis, Zas y Padrón con una inversión total de 395.000 €

Se acometieron diversas obras de mejora, así como la renovación del mobiliario de sus instalaciones

Santiago de Compostela, 5 de enero de 2024

  • La Oficina Rural de Teixeiro, en el ayuntamiento coruñés de la Curtis, viene de finalizar el proceso de reforma de sus instalaciones, una actuación promovida por la Consellería de Medio Rural para la que se destinó un presupuesto total de 151.770,43 euros.

Las mejoras se correspondieron con varias actuaciones en las que acometieron diferentes obras, así como de renovación de la carpintería, de arreglo en la fachada y en la optimización de la climatización del espacio. El objetivo de esta reforma es ofrecer una mejor atención a la ciudadanía y a los trabajadores de la propia oficina.

Estas actuaciones permitieron mejorar el espacio en el que se encuentra la Oficina Rural de Teixeiro, que da servicio a los vecinos de los ayuntamientos de Curtis, Sobrado, Aranga y Vilasantar. En ella, se prestan atención general a la ciudadanía en la materia que le compete, además de servicios agrarios y veterinarios.

 

  • La Oficina Rural de Baio, en el ayuntamiento coruñés de la Zas, viene de finalizar el proceso de reforma de sus instalaciones, una actuación promovida por la Consellería de Medio Rural para la que se destinó un presupuesto total de 105.088,26 euros.

Las mejoras se correspondieron con varias actuaciones en las que acometieron diferentes obras, se renovó el mobiliario y se instalaron puntos de carga para vehículos.

Estas actuaciones permitieron mejorar el espacio en el que se encuentra la Oficina Rural de Baio, que da servicio a los vecinos de los ayuntamientos de Zas, Camariñas y Vimianzo. En ella, se prestan atención general a la ciudadanía en la materia que le compete, además de servicios agrarios y veterinarios.

  • La Oficina Rural de Padrón viene de finalizar el proceso de reforma de sus instalaciones, una actuación promovida por la Consellería de Medio Rural para la que se destinó un presupuesto total de 146.479,07 euros

Las mejoras se correspondieron con varias actuaciones en las que acometieron diferentes obras como la renovación del mobiliario y de la carpintería, así como en la optimización de la climatización del espacio.

Estas actuaciones permitieron mejorar el espacio en el que se encuentra la Oficina Rural de Padrón, que da servicio a los vecinos de dicho ayuntamiento y también a los de Dodro y Rois. En ella, se prestan atención general a la ciudadanía en la materia que le compete, además de servicios agrarios y veterinarios.

El objetivo de estas reformas es ofrecer una mejor atención a la ciudadanía y a los trabajadores de la propia oficina.

 

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com