4.2 C
Galicia
miércoles, febrero 28, 2024

La importancia de la formación continua como palanca de desarrollo del sector agroganadero, absolutamente ejemplar y llave de nuestro rural

El conselleiro del Medio Rural, José González, participó hoy en la apertura de las jornadas formativas para ganaderos sobre optimización fiscal y formación económica organizadas por la Agencia Gallega de la Calidad Alimentaria en el Centro de Formación y Experimentación Agroforestal de Sergude, en el ayuntamiento coruñés de Boqueixón. Allí, puso de relieve la importancia de la formación continua de este sector, “absolutamente ejemplar en su capacitación y profesionalización, y, como siempre digo, empresarios”.

En este sentido, y haciendo hincapié en la relevancia que tiene este sector en nuestra comunidad, afirmó que el objetivo de este curso es seguir favoreciendo y contribuyendo a la mejora de la competitividad y rentabilidad de este sector; en este caso, a través de la optimización fiscal y formación económica. Además, señaló que mañana, jueves 8 de febrero, habrá otra edición de este curso en el Centro de Formación y Experimentación Agroforestal de Monforte de Lemos, en la provincia de Lugo. ambas jornadas están divididas en tres bloques formativos, centrados en la tributación básica y la optimización fiscal, contabilidad y gestión eficiente.

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com