25.9 C
Galicia
domingo, abril 14, 2024

Luis Bretón será el nuevo Director de Zona en Ucoga

• Ucoga Seguros estrena un nuevo cargo y contrata a Luis Bretón como responsable de Zona.

Santiago de Compostela, 15 de septiembre de 2023. Luis Bretón será desde este mes el nuevo responsable de zona de UCOGA en la región de Asturias. El directivo cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector Asegurador, pasando por diferentes cargos de alta responsabilidad.

Bretón, licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo, comenzó su andadura laboral en la Banca. Posteriormente, se incorporó el año 2009 a Seguros Bilbao, para pasar después a Caser y finalmente a Santalucía.

Durante su trayectoria inicial realizó varias funciones en áreas como la de asesor financiero, responsable de grandes corredores y Brokers y responsable comercial de Agentes. Ocupando en los últimos 6 años el puesto de DirectorComercial Vida en la compañía Caser.

Ahora, llega a Ucoga para asumir la dirección de la región de Asturias, una zona con un elevado volumen de negocio donde Ucoga busca dar soporte a los clientes ya existentes y ampliar su cartera.

Desde Ucoga le damos la bienvenida y, estamos convencidos de que aquí encontrará un lugar perfecto donde desarrollar sus competencias.

Ucoga Asesores S.L

Ucoga es la correduría de seguros líder en Galicia. Especialistas en seguros para el sector agroalimentario y de transportes.

Ucoga nace en enero de 2013 para consolidarse como un referente en el sector de seguros en Galicia, como consecuencia de la inquietud de diferentes Cooperativasagroalimentarias por cubrir sus necesidades aseguradoras con un servicio personalizado de calidad, profesional y a precios competitivos.

En la actualidad cuenta con 6 puntos de atención al público, y continúa con su crecimiento siguiendo su plan de expansión.

Puedes encontrar todas las notas de prensa de Ucoga en https://ucoga.es/mundo-ucoga/

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS