10.9 C
Galicia
jueves, febrero 22, 2024

Pelayo se impone en el torneo solidario Ucoga, la correduría de seguros de referencia en el sector agroganadero

  • Cada año, la correduría gallega organiza un torneo de pádel solidario entre compañías aseguradoras
  • Toda la recaudación se donará íntegramente al Banco de Alimentos Rías Altas

Santiago de Compostela, 27 de octubre de 2023. El pasado 26 de octubre tuvo lugar el II Torneo solidario de pádel organizado por Ucoga, con el fin de recaudar fondos para Banco de Alimentos Rías Altas. 

En esta segunda edición, compitieron un total de doce parejas (dos más que el año pasado), entre las cuales participaron diez compañías aseguradoras: Allianz, Mapfre, FiatC, Pelayo, Sanitas, Caser, AXA, Generali, Surne y Reale; Participó también la pareja de Ebroker, una compañía especializada en software para el sector asegurador; y como no podía faltar, una pareja representando a la correduría Ucoga.

El formato consistió en un todos contra todos del que, en una segunda fase, se definirían los tres grupos, Oro Plata y Bronce.

La jornada resultó muy intensa y apasionante. Todas las compañías pusieron su máximo empeño por conseguir la victoria del torneo, disfrutando al mismo tiempo de un ambiente agradable entre amigos. Finalmente, la pareja de la compañía Pelayo se impuso en la categoría de Grupo Oro y por lo tanto se alzaron como Campeones de la Segunda edición del torneo de pádel solidario Ucoga. 

La compañía Caser se impuso en el grupo Plata y Ebroker consiguió el triunfo en el grupo bronce. Por segundo año consecutivo, Ucoga se hizo con el puesto de 4º clasificado en el grupo oro.

Desde la organización de Ucoga, destacan la ilusión y el cariño con la que todos los participantes recibieron el evento. Una agradable jornada entre compañeros de profesión, con una finalidad humanitaria. Parece que el Torneo de Pádel Solidario Ucoga se está asentando como un clásico en la agenda de las compañías.

La recaudación ha sido todo un éxito. Con este evento, y con el apoyo todos los asistentes, se ha conseguido aportar al Banco de Alimentos Rías Altas casi 4.000 kg de comida. 

“Todo el equipo de Ucoga agradece el apoyo recibido por las compañías, sin su esfuerzo y confianza no lo habríamos conseguido. Esperamos poder celebrar este evento y seguir superándonos cada año.” cita Iván Novo, director general de la correduría gallega

Nota:

Ucoga es la correduría de seguros líder en Galicia. Especialistas en seguros para el sector agroalimentario y de transportes.

Ucoga nace en enero de 2013 para consolidarse como un referente en el sector de seguros en Galicia, como consecuencia de la inquietud de diferentes Cooperativas agroalimentarias por cubrir sus necesidades aseguradoras con un servicio personalizado de calidad, profesional y a precios competitivos. 

En la actualidad cuenta con 6 puntos de atención al público, y continúa con su crecimiento siguiendo su plan de expansión.

Puedes encontrar todas las notas de prensa de Ucoga en https://ucoga.es/mundo-ucoga/

 

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com