10.6 C
Galicia
jueves, junio 13, 2024

UCOGA Seguros celebra su convención anual

  • Una edición muy especial ya que Ucoga celebra en 2023 su décimo aniversario desde el nacimiento de la correduría.
  • Ucoga Reunió en Cambados a más de 120 personas, entre ellas, empleados, colaboradores comerciales y compañías aseguradoras.

Santiago de Compostela, 30 de mayo de 2023_ UCOGA Seguros celebró el pasado día 26 de mayo en Cambados su ‘X Convención Anual”, en un evento al que asistieron más de 120 empleados, colaboradores, compañías y figuras copartícipes con la correduría.

Esta edición se vistió con el lema “Ritmo Ucoga”, con el que se quiso reconocer el trabajo del cuadro de personas que hacen que el engranaje de Ucoga funcione a la perfección, logrando destacar por contar con un compás que la diferencian del resto de corredurías.

La jornada fue conducida por Iván Novo, director general de Ucoga, quien, después de proyectar y valorar los principales indicadores acerca de los resultados alcanzados en los 10 años de trayectoria de la correduría, hizo una llamativa reflexión acerca de los pilares sobre los que se sustenta la compañía. Una trayectoria positiva que ha llevado a la firma gallega a superar los 16.500 clientes y la gestión de más de 36.000 pólizas en la actualidad.

Novo, agradeció a todo el equipo su “dedicación y esfuerzo” que ha permitido a Ucoga Seguros “cerrar cada ejercicio con unos crecimientos importantes tanto en primas como en comisiones”, no sin destacar que Ucoga ha nacido y ha salido siempre a flote en un entorno económico-social tan complejo como el de los últimos años”.

La jornada resultó especialmente emotiva y suscitó un gran interés ya que, durante el tiempo de exposición, se proyectó un documental elaborado por Ucoga, del que muchos de los allí presentes fueron los protagonistas, contando la historia de Ucoga desde los diferentes prismas en los que se mueve la correduría.

La firma gallega entregó distinciones de reconocimiento a las personas que han estado presentes desde los inicios de la Correduría. Al equipo comercial de las cooperativas Alberto Fafián, Rosana Peillet, Pilar Docobo, Montse Ventura, Alfonso Riveira y Rocío Losada. A las compañías aseguradoras Generali y Allianz, así como al primer cliente de la correduría, la cooperativa Horsal. Iván Novo ha querido prestar un especial reconocimiento a dos de los pilares de Ucoga, que lo acompañan desde el 2013, a la directora de operaciones Lucía Méndez y a Inés Freire, directora de Administración.

El cierre del acto fue presidido por Jesús Bardelás, presidente de Ucoga, quien, a través de un emotivo discurso, destacó la valía de la labor de Ucoga dentro del sector cooperativo y agroalimentario y alabó las cualidades del equipo de personas que conforma la correduría. Bardelás, hizo entrega de un reconocimiento especial a Iván Novo, por la dedicación y esfuerzo con la que dirige la compañía desde sus inicios.

De cara al futuro, el director de Ucoga, “da por terminado el primer capítulo” y marca el inicio de un segundo capítulo donde el reto será el de proseguir la actual línea de crecimiento, con un trabajo que seguirá especializado en el sector agroalimentario (empresas, ganaderías y transporte) y en el que irá cobrando peso la digitalización.

La correduría envía su agradecimiento a toda la organización por su intensa labor y, como no podía ser de otra manera, a todas las personas que conforman Ucoga, siempre implicadas al máximo y mostrando, una vez más, que son un gran equipo. 

Ucoga Asesores S.L

Ucoga es la correduría de seguros líder en Galicia. Especialistas en seguros para el sector agroalimentario y de transportes.

Ucoga nace en enero de 2013 para consolidarse como un referente en el sector de seguros en Galicia, como consecuencia de la inquietud de diferentes Cooperativas agroalimentarias por cubrir sus necesidades aseguradoras con un servicio personalizado de calidad, profesional y a precios competitivos. 

En la actualidad cuenta con 6 puntos de atención al público, y continúa con su crecimiento siguiendo su plan de expansión.

Puedes encontrar todas las notas de prensa de Ucoga en https://ucoga.es/mundo-ucoga/

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS