Volver arriba

Webinar automatización robótica de procesos (RPA)
Presentado por SICASOFT el 21 de Octubre

octubre 14, 2020
Sicasoft, empresa líder internacional en transformación digital sostenible, celebra el webinar “Claves para reducir costes mediante automatización robótica de procesos (RPA) en empresas agroalimentarias”, que tendrá lugar el próximo miércoles, 21 de octubre, a las 10.00 horas.

El evento se celebra para mostrar como la tecnología RPA está al alcance de cualquier compañía y como se pueden reducir drásticamente los costes de procesos de negocio repetitivos y con alta carga de trabajo manual exponiendo el proyecto realizado en la azucarera ACOR.

Los ponentes que forman parte de este webinar son:

  • Francisco Muñoz, director de planta de ACOR
  • Ignacio Riera, Channel Alliance Manager Southern Eurupe de UiPath
  • Jose Luis Madrid, CEO de Sicasoft.

Con una hora de duración, los tres ponentes explicarán cómo se aplica la automatización robótica de procesos a un proceso de negocio en el sector agroalimentario, los beneficios obtenidos y la enorme oportunidad que se abre para la empresa a través de proyectos de muy corta duración y rápido retorno de inversión por el ahorro generado.

Todas las empresas que quieran apuntarse, pueden inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web de Sicasoft y en sus redes sociales. Una vez registrado, el usuario recibirá en su correo electrónico el acceso al webinar a través de un enlace. La inscripción es gratuita hasta completar un aforo de 100 personas.

Sicasoft, pionera en el desarrollo de soluciones sostenibles Sicasoft

Como expertos en software, han realizado más de doscientos proyectos a nivel internacional para conectar a las empresas con la nueva tecnología y adentrarlas en el mundo de la transformación digital incrementando su competitividad en el tejido empresarial.

Para más Información:
Mónica Fernández Meizoso – Responsable de Comunicación y Marketing
Teléfono: 672288982
https://www.selitel.es/ Fonteboa — Centro de Promoción Rural — EFA
Lee el último número