12.5 C
Galicia
jueves, mayo 30, 2024

CLESA vuelve a apoyar el baloncesto femenino de la mano del BAXI Ferrol

  • La marca gallega patrocinará el histórico encuentro de este sábado, 20 de abril, en el que lo BAXI Ferrol luchará por una plaza en el play off por el título de la Liga Femenina Endesa

CLESA retoma su apoyo al Baxi Ferrol en el momento en el que el equipo femenino se juega su regreso a élite del baloncesto español. La tan sólo una victoria de entrar en el play off por el Título de Liga Femenina Endesa, el Baxi Ferrol jugará destreza su partido decisivo con el Movistar Estudiantes en A Malata. CLESA, en su apuesta por el deporte femenino gallego, acompañará al Baxi Ferrol en este partido decisivo de mañana sábado 20 de abril a las 18:00 horas. Como explicó su presidente, Santiago Rey, que “una empresa gallega piense en nosotros es muy positivo” . En este sentido el presidente del clube espera que “este principio de acuerdo continúe para la próxima temporada y en el futuro próximo”.

Con esta campaña, CLESA retoma su compromiso con el baloncesto ferrolán, patrocinando el BAXI Ferrol femenino como había hecho en su momento con el OAR Ferrol, club fundador de la ACB, y que vivió sus mejores capítulos de su historia bajo el patrocinio de esta empresa, integrada en la cooperativa rural gallega CLUN.

El logotipo de CLESA estará visible en las pantallas led la pe de campo y durante lo descanso del encuentro y tiempos muertos se sortearán productos de la marca gallega entre el público asistente: yogures, leche, gelatinas. “Este tipo de acuerdo con CLESA es muy te impondrán en el desarrollo de los partidos locales, porque los permiten interactuar con el público a través de productos gallegos de grande calidad y para disfrutar en familia”, añade Santiago Rey.

Un patrocinio que se repetirá en los partidos cómo local, en caso de que el BAXI Ferrol gane el partido y se clasifique para los play off.
Impulsando el deporte también en los más pequeños
Con el objetivo de fomentar el deporte y una alimentación saludable desde las edades tempranas, CLESA organizó esta semana un encuentro entre tres jugadoras del BAXI Ferrol y los niños y niñas de los colegios ferrolanos Compañía de María y Saturnino Montojo.

“Este tipo de actividades de fomento del deporte base entre las niñas para nuestro clube es fundamental y CLESA es la parexa idónea para nosotros” asegura el presidente del clube ferrolán.
Por eso, las deportistasde BAXI Ferrol y CLESA repartieron autógrafos y ejemplares del libro “De la granja a la merienda”, editado por CLUN en el marco de sus acciones de responsabilidad social empresarial y de su compromiso con la protección y el fomento del uso de la lengua gallega. Después, las jugadoras se trasladaron a los polideportivos de los centros escolares para hacer lo que más les gusta jugar al baloncesto e introducir a los niños en la práctica de este deporte. Y, como en el podía ser de otra manera, después recuperaron todos juntos fuerza y compartieron petits de CLESA.

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS