4.2 C
Galicia
miércoles, febrero 28, 2024

Fademur forma a las mujeres rurales de Carballedo sobre “comunicacion y habilidades digitales”

  • La localidad lucense de Carballedo acogió la última edición de los talleres para emprendedoras que la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) imparte en el marco del programa Ruraltivity. Una sesión formativa sobre “Comunicación y habilidades digitales” en el que participó un grupo de mujeres emprendedoras de la comarca de Chantada. 

Carballedo, 4 de Diciembre de 2023.- La Responsable Técnica del programa en Galicia, Tania Blanco, fue la responsable de una sesión formativa en la quee se abordaron temas como las estrategias y herramientas de comunicación digital y su importancia a la hora de promocionar y mejorar el desarrollo de las ideas de negocio de las emprendedoras rurales.

Ruraltivity es un pilar de referencia estatal en lo que se refire al apoyo a proyectos emprendedores en el ámbito rural. Un programa de acompañamiento y asesoramiento que aporta las herramientas necesarias para que las emprendedoras rurales puedan sacar sus ideas adelante y obtener el mejor rendimiento de ellas. 

La lanzadera de emprendedor@s rurales de FADEMUR Ruraltivity está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y por la Fundación PepsiCo; que potencia a través de este programa iniciativas de autoempleo, haciendo especial hincapié en el emprendimiento de las mujeres en las zonas rurales.

Las personas interesadas en formar parte de Ruraltivity para recibir apoyo en los emprendimientos que lleven a cabo, pueden ponerse en contacto con la Responsable Técnica del programa en Galicia, a través de los teléfonos: (881) 973326 o a través del correo electrónico galicia.ruraltivity@fademur.es

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com