8.6 C
Galicia
martes, mayo 28, 2024

Fademur imparte un taller en Galicia a través de la lanzadera de emprendedor@s rurales; Ruraltivity, sobre “redes sociales como estrategia de emprendimiento”

Val de Dubra, 17 de Noviembre de 2023.- La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) ha llevado a cabo este jueves, en la localidad de Val do Dubra (A Coruña), un taller sobre “Redes sociales como estrategia de emprendimiento” para mujeres emprendedoras de la zona. Este taller formativo está encuadrado dentro del programa Ruraltivity; la lanzadera de emprendedor@s rurales de FADEMUR, financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 así como también por la Fundación PepsiCo; que potencia a través de Ruraltivity iniciativas de autoempleo enfatizando el emprendimiento femenino.

La Responsable Técnica del programa en la comunidad autónoma de Galicia; Tania Blanco, fue la encargada de impartir un taller en el que se abordó del funcionamiento de las redes sociales y el modo de sacar partido al manejo de las mismas con el objetivo de dar mayor visibilidad a las ideas de negocio. Se aportaron nociones para sacar provecho a determinadas herramientas digitales para mejorar la relación y comunicación con el cliente, prosperando así el desarrollo de proyectos de negocio de las personas emprendedoras.

Ruraltivity se constituye como un pilar de referencial estatal para el apoyo al emprendimiento en el ámbito rural, en el que se aportan las herramientas necesarias para proporcionar información y orientación a quienes se encuentren con más dificultades a la hora de emprender.

Las personas interesadas en formar parte de Ruraltivity para recibir apoyo en los emprendimientos que lleven a cabo, pueden ponerse en contacto con la Responsable Técnica del programa en Galicia, a través de los teléfonos: (881)973326 o a través del correo electrónico galicia.ruraltivity@fademur.es

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS