8.6 C
Galicia
martes, mayo 28, 2024

FADEMUR y Bodega Bardos llevan a Madrid los mejores emprendimientos de mujeres rurales

  • Este jueves 25 de abril, FADEMUR y Bodega Bardos desvelarán los nombres de las tres ganadoras de la tercera edición del Proyecto Bardos, una iniciativa con la que ambas entidades premian la sostenibilidad de las mujeres emprendedoras del medio rural.

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) y Bardos, bodega de la Compañía de vinos Vintae en Ribera de Duero, celebrarán este jueves 25 de abril en Madrid la gala de entrega de premios la tercera edición del Proyecto Bardos, una iniciativa con la que promueven el desarrollo económico de emprendimientos de mujeres con gran valor añadido para el medio rural.

En esta tercera edición de los premios Proyecto Bardos, inciativa anteriormente conocida como Proyecto Clea, se entregarán tres distinciones: el premio al mejor emprendimiento, con una dotación económica de 5.000 euros; el premio al proyecto más innovador, dotado con 500 euros; y un tercer premio que reconoce al proyecto que recupera un producto o servicio característico de la zona donde se ubica, dotado también con 500 euros.

La gala de entrega se celebrará el 25 de abril a las 12:00 horas en la sede de la Fundación Cotec (C. de Cea Bermúdez, 3, Chamberí, 28003 Madrid). Al acto acudirán las emprendedoras que ha puesto en marcha los tres proyectos ganadores, elegidos por el jurado tras analizar los más de 70 emprendimientos que se presentaron a la beca a través de la plataforma Ruraltivity de FADEMUR. Las ganadoras estarán arropadas por la presidenta de FADEMUR, Teresa López López, y el CEO de Vintae y Bodega Bardos, Richi Arambarri. Además, el acto estará abierto a la asistencia de los periodistas y medios de comunicación interesados en cubrirlo.

Tras el acto, la ONG Amar Dragoste, que atiende a mujeres víctimas de trata y prostitución, servirá un cóctel donde se degustarán algunos de los productos de las ganadoras y el vino del proyecto, Clea Crianza.

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS