13.6 C
Galicia
lunes, abril 15, 2024

Grupo Lence recibe a representantes del Sindicato Labrego Galego en su sede de Lugo

  • La visita ha constado de una visita a la planta de producción y un encuentro privado con la dirección de la compañía, encabezada por su CEO, Carmen Lence.
  • El encuentro se ha celebrado en un ambiente cordial y con el objetivo de establecer un canal de comunicación fructífero y bidireccional entre ambos.

Lugo, 17 de enero de 2024.- Grupo Lence, empresa familiar 100% gallega, segunda empresa que más leche recoge en Galicia y la única gallega entre las cuatro primeras lácteas que operan en España, ha recibido este martes en su sede de Lugo a representantes del Sindicato Labrego Galego. Carmen Lence, CEO de la compañía, ha encabezado la delegación de la compañía que los ha recibido y acompañado durante el encuentro.

La visita se ha celebrado en un ambiente cordial y con el objetivo de establecer un canal de comunicación fructífero y bidireccional entre Grupo Lence y el Sindicato Labrego Galego. Carmen Lence ha agradecido de forma sincera la visita a los representantes sindicales y ha señalado que “es de vital importancia que los diferentes agentes del sector lácteo tengamos una relación cercana que revierta en cosas positivas para todas las personas que viven de él”.

Además, la CEO de Grupo Lence ha añadido que “la colaboración es uno de nuestros valores y nos define como compañía. Si queremos que el rural de Galicia y las ganaderías gallegas tengan futuro, debemos colaborar y tratarnos con respeto. Es por eso por lo que es importante tratar con responsabilidad la información del sector y sobre los diferentes actores que lo componemos. Somos más fuertes si estamos unidos y pensamos en cómo contribuir juntos a que le vaya bien al sector lácteo y a el rural. Construyamos en positivo”.

El punto de partida de la visita ha sido una visita a la planta de producción, en la que Jesús García, COO de Grupo Lence, ha sido la persona encargada de explicar cómo es el proceso de elaboración de los productos de la compañía.

Al finalizar la visita a la planta, la comitiva ha mantenido un encuentro privado. En este, ambas partes han expuesto su punto de vista sobre cuestiones como el actual momento del sector lácteo, las ganaderías, el rural y los principales retos globales que están por llegar.

El encuentro ha finalizado con el compromiso de continuar trabajando en cuestiones que fortalezcan al sector y repercutan en el bien común.

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS