20.3 C
Galicia
sábado, junio 22, 2024

Influencers gallegos inauguran la temporada de visitas a la yogurtería CLESA

  • Alvientooo, La cocina es vida y Bea Sanfa visitaron hoy las instalaciones de la yogurtería de Caldas, conocieron el proceso de elaboración y probaron los nuevos yogures de gran formato de Clesa
  • Las ya conocidas visitas a CLESA, se renuevan bajo el nombre “El tour del yogur” para dar una experiencia más divertida a colegios y grupos organizados. 
  • El calendario de visitas del nuevo curso ya está disponible y ya es posible hacer reserva

Santiago de Compostela, 31 de agosto de 2023.- Clesa, la mayor yogurtería de Galicia y la 5ª a nivel nacional, integrada en la Cooperativa Rural Gallega CLUN y con sede en el municipio pontevedrés de Caldas de Reis, reabre sus puertas en la vuelta al cole con visitas para escolares y grupos. La yogurtería pone de nuevo en marcha en este curso escolar “El tour del yogur”.

Para inaugurar la temporada de visitas, ayer miércoles visitaron la planta cuatro reconocidos influencers gallegos, Alvientooo, Ana y Marco de La cocina es vida y Bea Sanfa.

Desde la llegada de la leche directamente de las ganaderías socias de la cooperativa hasta la elaboración y envasado, un recorrido didáctico conducido por Amparo Porto, jefa de calidad de la planta.

Uno de los puntos estrellas fue la cata de productos dirigida por el equipo de desarrollo de producto. Los yogures griegos de gran formato de Clesa, el último lanzamiento de la enseña, sorprendieron a los visitantes por su calidad y su cremosidad.

El tour del yogur

“El tour del yogur” es el nombre que reciben las nuevas visitas a CLESA dirigidas a colegios y grupos organizados. Es una nueva experiencia muy entretenida que cuenta con murales, con degustaciones y con actividades a prueba de chefs.

Las visitas de escolares son un clásico de la marca. Lo cierto es que la marca láctea CLESA lleva realizando visitas a sus plantas desde sus orígenes. El conocimiento de la transformación de la leche y la divulgación de una alimentación sana, ha sido siempre un compromiso de la compañía.

Para este nuevo curso, ya está abierto el plazo para reservar las visitas. Colegios y grupos organizados ya pueden realizar sus reservas escribiendo a visitas@clun.es o llamando al 600 79 43 68. Se celebrarán todos los jueves en horario de mañana, y es imprescindible reservar.

 

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS