17.6 C
Galicia
viernes, junio 14, 2024

La base de las unidades operativas de Dumbría y A Fonsagrada terminan sus obras de reforma, con una inversión de 70.000 € la primera y cerca de 76.000 € la segunda

  • Las mejoras consistieron esencialmente en el acondicionamiento de las diversas estancias que componen el edificio como vestuarios, duchas, zonas de descanso, almacén y garajes
  • Con estas mejoras, se pretende favorecer la conciliación entre descanso y trabajo de los bomberos y agentes

Santiago de Compostela, 7 de enero de 2024.- El proceso de reforma de las instalaciones de la Base de Unidad Operativa (BUO) de Dumbría viene de finalizar con una actuación, enmarcada en el Plan de mejora de las infraestructuras de la Consellería de Medio Rural del período 2021-2026, para la que se destinó un presupuesto total de 70.332,941 euros. Los gastos fueron financiados en su totalidad a través de fondos Feder React, como responde de la Unión Europea a la pandemia de la covid19.

Las mejoras consistieron esencialmente en el acondicionamiento de vestuarios, duchas, zonas de descanso, almacenes para material e instrumental de trabajos, además de los recintos para guardar los vehículos.

La edificación, localizada en el ayuntamiento de Dumbría, es el punto de encuentro del personal de las brigadas forestales. Con estas mejoras, se pretende favorecer la conciliación entre descanso y trabajo de los bomberos y agentes.

   

El proceso de reforma de las instalaciones de la Base de Unidad Operativa (BUO) de A Fonsagrada viene de finalizar con una actuación, enmarcada en el Plan de mejora de las infraestructuras de la Consellería de Medio Rural del período 2021-2026, para la que se destinó un presupuesto total de 75.878,47 euros. Los gastos fueron financiados en su totalidad a través de fondos Feder React, como responde de la Unión Europea a la pandemia de la covid19.

Las mejoras consistieron esencialmente en el acondicionamiento de vestuarios, duchas, zonas de descanso, almacenes para material e instrumental de trabajos, además de los recintos para guardar los vehículos.

La edificación, localizada en el ayuntamiento de A Fonsagrada, es el punto de encuentro del personal de las brigadas forestales. Con estas mejoras, se pretende favorecer la conciliación entre descanso y trabajo de los bomberos y agentes.

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS