10.9 C
Galicia
jueves, febrero 22, 2024

La Xunta y asociaciones de asesores rurales de Galicia refuerzan su colaboración para avanzar en la mejora del campo gallego

Santiago de Compostela, 10 de enero de 2024.- El director general de Ganadería, Agricultura e Industrias Agroalimentarias, José Balseiros, acompañado por personal de la Consellería de Medio Rural, se reunió en San Caetano con representantes de la Asociación de Asesores Rurales de Galicia, encabezados por su presidenta, Elena Piñeiro. En la reunión pusieron en común las inquietudes del sector con el fin de avanzar en la mejora del campo gallego.

En concreto, esta asociación mostró interés por diversas cuestiones referidas a la próxima entrada en vigor de normativas europeas y nacionales que afectan al sector, como la implantación del cuaderno digital o el deber de un veterinario de explotación, entre otros temas. Desde la Consellería, se trasladó la disposición de colaborar con la entidad, ofreciendo, además, un continuo contacto para hacer un seguimiento de las cuestiones evaluadas en la reunión.

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com