9.2 C
Galicia
jueves, febrero 29, 2024

La XV edición de la fiesta del codillo celebrada en el ayuntamiento orensano de La Calle contó con participación de la Xunta

A Rúa (Ourense), 27 de enero de 2023.- El conselleiro del Medio Rural, José González, asistió hoy a la XV edición de la Fiesta del Codillo de la Calle, que se celebró en esta localidad ourensana. El acto contó con la presencia de la alcaldesa del municipio, María González Albert, así como de otros regidores de la comarca y de representantes institucionales. En esta cita gastronómica, el conselleiro puso valor a despensa gallega y los productos agroalimentarios de calidad de nuestra comunidad como ejes dinamizadores del territorio rural.

En esta fiesta, y dentro del apoyo del Gobierno autonómico al sector, José González destacó también la importancia de la Ley de la calidad alimentaria a la hora de asegurar las excelencias de los productos alimentarios gallegos y defender la lealtad de las transacciones comerciales y de los derechos e intereses legítimos de los productores primarios, operadores económicos y profesionales del sector, así como de los propios consumidores.

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com