12.6 C
Galicia
sábado, junio 22, 2024

Medio Rural colabora con el Ayuntamiento de Ordes en la rehabilitación integral del local social de Bailía

  • La directora general de la Agencia Gallega de Desarrollo Rural, Inés Santé, visitó las instalaciones ubicadas en la parroquia de Leira, que vienen de finalizar sus obras
  • Dentro de las actuaciones realizadas se instaló una nueva red eléctrica y un sistema de calefacción, además de trabajos de albañilería y acondicionamiento del terreno

La directora general de la Agencia Gallega de Desarrollo Rural, Inés Santé, acompañada del alcalde de Ordes, José Luis Martínez, visitó el local social de Bailía, situado en la parroquia de Finca de este ayuntamiento coruñés, que acaba de finalizar sus obras de reacondicionamento gracias a un convenio de colaboración entre la Consellería de Medio Rural y el Ayuntamiento.

Las actuaciones realizadas, que contaron con un presupuesto de algo más de 48.000 euros, tenían como objetivo la mejora del local social de Bailía, con el fin de mejorar la calidad de vida de la población que reside en esa parroquia y contribuir a fijar la población del núcleo de Bailía.

Las obras consistieron en la rehabilitación integral del edificio. En este sentido, se realizaron acciones relacionadas con el acondicionamiento del terreno, se instaló una nueva red eléctrica, un sistema de calefacción y se colocó aislamiento acústico. Además, también se ejecutaron trabajos de albañilería.

La Agencia Gallega de Desarrollo Rural, en el marco de sus competencias y dentro de sus acciones estratégicas, viene apoyando, mediante ayudas a través de convenios diversas actuaciones en espacios cuyas características son de especial relevancia para el desarrollo rural que los hacen merecedores de apoyo económico.

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS