Volver arriba

34º Congreso de la Asociación Mundial de Veterinarios

junio 4, 2018
Del 5 al 8 de mayo se ha celebrado en Barcelona el 34º Congreso de la Asociación Mundial de Veterinarios —WVA—, que fue inaugurado por la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, y ha contado con la presencia de más de 600 veterinarios de todo el mundo.

El amplio programa del congreso ha abarcado temas como los avances tecnológicos, la implicación del veterinario y el manejo de crisis en salud pública, aspectos relacionados con las zoonosis, o con la clínica de animales de compañía, contando con un espacio para el área de dermatología dirigido por Lluís Ferrer y patrocinado por Zoetis.

Factores condicionantes y retos de la industria zoosanitaria

Revista AFRIGA — 34º Congreso de la Asociación Mundial de Veterinarios

Juan Ramón Alaix, CEO de Zoetis, abrió el evento con una intervención centrada en los principales factores que condicionarán la evolución de la industria zoosanitaria en los próximos años. Igualmente, manifestó su respeto hacia una profesión, la veterinaria, «de la que dependemos todos, ya sea para salvaguardar el bienestar y la salud de nuestras mascotas, o para asegurar la salud y productividad de la ganadería».


—ARTÍCULO COMPLETO DISPONIBLE EN AFRIGA #135—

En el artículo completo, el CEO de Zoetis señala tres factores de crecimiento para la salud animal a nivel mundial, y enumera algunos de los retos que se le presentan a los veterinarios.


—Accede a todos los contenidos de la revista—

Inicia sesión regístrate
https://www.selitel.es/ Fonteboa — Centro de Promoción Rural — EFA
Lee el último número