Volver arriba

«Let’s walk along the milky way together!»
Congreso European Dairy Farmers 2018

marzo 27, 2018
«¡Hagamos juntos el camino de la Vía Láctea!». Esta es la preciosa frase que ha elegido la European Dairy Farmers —EDF— como lema para su congreso anual, que este año se celebrará en Santiago de Compostela (A Coruña) los días 26 a 28 del próximo mes de junio. Justo Sánchez Varela, miembro del consejo y cabeza visible de EDF en España, y Pablo Carro Mosquera, en la organización directa del congreso, están al cargo de un evento internacional que convertirá a la capital gallega en el epicentro del sector lechero.

Durante tres días, 400 congresistas procedentes de veintiséis países debatirán sobre los temas de más actualidad en el sector lácteo, con un amplio programa de trabajo que incluye visitas a ocho explotaciones gallegas. Además, contempla un abanico de actividades que ayudarán a los visitantes a conocer otras vertientes de nuestro país, un aspecto en el que han puesto gran interés los organizadores.

Durante tres días, 400 congresistas procedentes de veintiséis países debatirán sobre los temas de más actualidad en el sector lácteo.

El núcleo central de la actividad ordinaria de EDF es el estudio y análisis de los costes de producción, a través de los datos suministrados por todas las granjas que la componen. Entre los diversos usos a los que EDF destina estos datos, tal vez el más conocido fuera de la organización sea el de servir de base para elaborar el The International Milk Price Comparison, publicado cada mes por LTO Nederland.


—ARTÍCULO COMPLETO DISPONIBLE EN AFRIGA #134—

—Accede a todos los contenidos de la revista—

Inicia sesión regístrate
https://www.selitel.es/ Fonteboa — Centro de Promoción Rural — EFA
Lee el último número