13.7 C
Galicia
viernes, junio 14, 2024

Feiraco abrirá este mes una tienda on line para que todos los interesados puedan hacerse con su demandada camiseta

  • Se sortearán 300 a través de las redes sociales hasta el 4 de diciembre
  • También se pueden conseguir a través de Instagram y Facebook en colaboración con los supermercados Gadis

Santiago de Compostela, 13 de noviembre de 2023.- La empresa láctea Feiraco, integrada en la Cooperativa Rural Gallega CLUN, la mayor cooperativa lechera de Galicia, con sede en el ayuntamiento coruñés de Ames, ponía en marcha hace unas semanas a campaña “Todo se decide en el campo”, en la que la épica del fútbol se traslada al mundo ganadero. Desde entonces, la camiseta protagonista de esta campaña está causando un auténtico furor entre lo público, lo que provocó que se lleven a cabo varias iniciativas para que todos los interesados puedan hacerse con ella.

“Recibimos miles de solicitudes a través de todos los canales posibles: redes sociales, por teléfono, correo electrónico, de clientes, proveedores… Alguna del más inusual como un chico que, siendo un fiel seguidor del Deportivo, nos escribía para pedir una camiseta, mostrándonos una fotografía de su tatuaje con el logotipo de Feiraco. Mismo nos llegaron peticiones desde organizaciones financieiras y de camisetas tamaño bebé. Este fervor los llevó a realizar una nueva producción de camisetas y a poner en marcha varias iniciativas para que todos los que lo deseen puedan conseguirla. A lo largo de este mes abriremos una tienda on line” -informan desde la láctea-.

“El éxito de la camiseta fue tal que hasta Gadis se puso en contacto con nudos para conseguir alguna para sortear” -destacan-. Así, en colaboración con Gadis, se realizará un sorteo en Instagram que estará activo del 13 a 19 de noviembre . Accediendo tanto al perfil de Instagram de Feiraco como al de Gadis, se podrá participar en un sorteo de cinco lotes de productos Feiraco, en los que se incluye una camiseta de “Todo se decide en el campo”, una caja de leche, un bolso de lona y un estuche.

Por otro lado, se sortearán 300 camisetas como las que llevan los ganaderas y ganaderas del anuncio entre todas las personas que compren una caja de seis litros de leche Feiraco. Deberán cubrir un formulario que encontrarán en la página web de la firma láctea, en sus redes sociales y también a través de los códigos QR de algunos supermercados. El sorteo estará activo hasta el 4 de diciembre.

Un fenómeno que se repite

Este fenómeno se repite de una manera muy similar a lo que aconteció después de la aparición del actor gallego Martiño Rivas con la camiseta verde del Deportivo de A Coruña en el programa “Él Hormiguero” de Antena 3, lo que desencadenó en una auténtica avalancha de peticiones. En las tiendas de segunda mano se encarecieron, llegando a superar los 200 euros. El clamor en redes sociales por conseguir la camiseta duró meses.

Una camiseta icónica

Los ganaderos y ganaderas que participan en esta campaña lucen una camiseta verde oliva con el texto de FEIRACO. Alude a una camiseta titulada por esta marca que llevaba el “Super Dépor”, un equipo que dejó una impronta imborrable en la retina de todos los gallegos y gallegas, y también de todas y todos los aficionados al deporte en España y media Europa, por su calidad y el resultado de un gran trabajo en común sobre el campo de juego.

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS