12.6 C
Galicia
sábado, junio 22, 2024

Grupo Lence recuerda con un evento familiar a su fundador, Jesús Lence, en el quinto aniversario de su fallecimiento

  • “Personas como Jesús son las que hacen que Galicia avance y podemos decir que Galicia no se entendería sin el Grupo Lence”, señaló en un mensaje grabado Alfonso Rueda, presidente de la Xunta de Galicia, durante el evento.
  • Por su parte, la alcaldesa de Lugo, Paula Alvarellos, señaló en su mensaje para esta ocasión que “Jesús Lence fue un gran emprendedor, una figura imprescindible para el desarrollo económico y deportivo de Lugo y Galicia”.
  • Todos los asistentes disfrutaron de una comida familiar, animación musical y espectáculo para todos los públicos, juegos intergeneracionales e hinchables para los más pequeños.
Grupo Lence, empresa familiar 100% gallega, única empresa gallega entre las tres que más leche recoge en Galicia y también entre las ocho primeras lácteas que operan en España, ha celebrado este domingo un evento muy especial con sus empleados y sus familiares en la sede que la compañía tiene en el CEAO de Lugo. El objetivo era homenajear la memoria y el legado su fundador, Jesús Lence, en el quinto aniversario de su fallecimiento.
El evento comenzó con un emocionante acto de recuerdo al fundador, en el que intervino su hija y actual CEO de Grupo Lence, Carmen Lence. Durante el acto, también se pudieron escuchar intervenciones en vídeo grabadas por Alfonso Rueda, presidente de la Xunta de Galicia, y Paula Alvarellos, alcaldesa de Lugo.
El presidente Rueda indicó que “gracias a la valentía, la ilusión y el esfuerzo de Jesús, Grupo Lence es hoy una referencia para el sector y el tejido empresarial gallego. Personas como Jesús, con su trabajo, son las que hacen que Galicia avance y podemos decir que Galicia no se entendería sin el Grupo Lence”.
La alcaldesa Alvarellos, por su parte, apuntó que “Jesús Lence fue un gran emprendedor, una figura imprescindible para el desarrollo económico y deportivo de Lugo y Galicia. Un hombre trabajador y comprometido al que hoy seguimos recordando como un empresario valiente que apostó por la innovación en el sector ganadero y que, sobre todo, demostró su amor por Lugo manteniendo aquí el valor añadido de lo que consiguió con su esfuerzo”.
Junto con los vídeos del presidente de la Xunta de Galicia y la alcaldesa de Lugo, se proyectaron otros como Enrique Bodelo y Xaquín, ganaderos de Grupo Lence; y Antonio Martín, presidente de la ACB. En el acto también intervinieron desde el escenario Sergi Quintela y Erik Quintela, jugadores Río Breogán; Cata Pollini, Team Manager de Ensino y Esther Castedo, Jugadora del Ensino; y Yago Álvarez, gerente del Leyma Basquet, y Olle Lundqvist, jugador del Leyma Básquet.
Además del evento de recuerdo a Jesús Lence, todos los asistentes disfrutaron de una comida familiar, animación musical y espectáculo para todos los públicos, juegos intergeneracionales e hinchables para los más pequeños.

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS