25.9 C
Galicia
domingo, abril 14, 2024

La oficina rural de Betanzos finaliza sus obras de mejora, con una inversión total de 350.000 euros

  • Se llevaron a cabo diferentes actuaciones, como la renovación del mobiliario de sus instalaciones, la optimización de la climatización o la colocación de puntos de carga para los vehículos
  • El espacio ocupado por los servicios forestales fueron los últimos sobre los que se acometieron obras de mejora en esta oficina

Santiago de Compostela, 21 de enero de 2024.- La Oficina Rural de Betanzos viene de finalizar el proceso de mejora de sus instalaciones a través de una actuación promovida por la Consellería de Medio Rural, para la que se destinó un presupuesto de 350.260,04 euros.

Las mejoras se correspondieron con varias actuaciones en las que acometieron obras como la renovación del mobiliario, la optimización de la climatización o instalación de puntos de carga para vehículos. La renovación de la oficinal rural, que abarcó la ampliación de la instalación eléctrica y la iluminación, finalizó con la reforma de los servicios forestales.

El objetivo de esta actuación, incluida en el Plan de Infraestructuras de la Consellería de Medio Rural, es ofrecer una mejor atención a la ciudadanía y a los trabajadores de la propia oficina, que se encuentra en la avenida Carregal de esta villa. En ella, se prestan atención general a la ciudadanía en las materias de su competencia, además de servicios agrarios y veterinarios.

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS