13.6 C
Galicia
lunes, abril 15, 2024

Una veintena de viticultores del Ribeiro participaron hoy en Ribadavia en un curso sobre poda en viña impartido por la Oficina Agraria móvil de la Conselleria Medio Rural

  • Alrededor de una veintena de viticultores del Ribeiro participaron hoy en el curso sobre poda en venía impartido por la Oficina Agraria Móvil de la Consellería de Medio Rural en Ribadavia.
  • La acción formativa se desarrolló en el lugar de Era de Moros, en la parroquia de Santo André, y tuvo una parte teórica y otra práctica, con labores en parcela.

El objetivo fundamental de esta actividad es difundir entre los viticultores de la zona un sistema de poda mas respetuoso y que mitigue la incidencia de las enfermedades de la madera en la vid. Este fue el segundo curso impartido por la Oficina Agraria Móvil en la capital del Ribeiro en los últimos meses. El anterior tuvo lugar en diciembre pasado y en él participaron otros 15 viticultores. La inscripción en estas acciones formativas fue totalmente gratuita, hasta completar aforo.

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS